Nota Legal

El sitio web, con dirección URL www.cgrupoinmobiliario.com ha sido creado por PROSIGCOVI SIGLO XXI, SL, sociedad constituida en MADRID, con CIF B-84940279, en representación de la marca C GRUPO INMOBILIARIO, Prosigcovi Siglo XXI, SL con carácter GRATUITO, INFORMATIVO y para uso PERSONAL.

Toda la información contenida en esta Web, incluyendo la Marca y el Logotipo de C GRUPO INMOBILIARIO, cualquier tipo de contenidos, textos, diseños gráficos, animaciones y códigos de lenguaje, corresponde a C GRUPO INMOBILIARIO encontrándose, en consecuencia, debidamente protegida conforme a la Legislación Nacional e Internacional sobre Propiedad Intelectual e Industrial.

Salvo previa autorización de C GRUPO INMOBILIARIO, se prohíbe la reproducción, copia, uso, distribución de cualquiera de los contenidos del presente sitio web, reservándose C GRUPO INMOBILIARIO el ejercicio de las acciones en defensa de sus derechos.

C GRUPO INMBOILIARIO no será responsable de los daños que pudieran ser ocasionados en el sistema informático de los usuarios por cualquier causa ajena o no imputable a esta web, incluyendo los daños que pudieran ser ocasionados al usuario como consecuencia de la existencia de virus informáticos en Internet.

La información a la que hace referencia el Real Decreto 515/1989, de 21 de abril, sobre protección de los consumidores en cuanto a la información a suministrar en la compra-venta y arrendamiento de viviendas, será puesta a disposición de los usuarios en las respectivas oficinas de C GRUPO INMOBILIARIO.

Las partes se someten expresamente a la jurisdicción española, renunciando a cualquier fuero propio, resolviendo cualquier controversia o conflicto que se derive de la interpretación o cumplimiento del mismo a los Tribunales y Juzgados de la Villa de Madrid. C GRUPO INMOBILIARIO puede revisar este Aviso Legal en cualquier momento mediante la actualización de esta publicación.